ver interecinomía le pone a uno los pelos de punta. aquellos que teníamos un cierto resquemor en quién votar en las próximas elecciones, a mí, al menos, se me ponen como escarpias al pensar en votar al ppepe. por supuesto que al ppsoe tampoco. menos mal que la Esteban va a formar un nuevo partido político y será a quién yo le entregue mi voto, aunque la he vapuleado por todos los flancos.
no he visto más derechistas unidos, en ningún sitio reunido, que en intereconomía. además desde que les dan de comer y beber a los contertulios les salen las palabras por los codos. palabras bien sonantes para el director del programa que jocoso ríe a quienes de los contertulianos más agresivos parafrasean contra los del psoe, o los trabajadores.
los hay hasta se permiten eructar los gases ingestados y contenidos en sus gruesas barrigas. ¡todo un alarde de respeto a la audiencia!, aunque esta audiencia se mea de gusto y placer cuando se gastan 1,46e, en llamar al programita y decir sandeces. dudo, leyendo algunos de ellos, sean enviados por los seguidores, más se ajustan a ser introducidos por la propia directiva como medio de lavado cerebral de los que leen los sms.
suele ser propio en programas, de cualquier índole, quieran hacer un sondeo mental a los ciudadanos de casa. los primeros sms o preguntas se ajustan al mensaje que quieren introducir en la mente de los televidentes. con esto se consigue el propósito deseado por las cadenas que no es saber, sino cambiar las ideas de los teleadictos. todos los programas están siendo manipulados a nivel psicológico para manipular a la masa desde su casa y qué mejor que utilizar programas atrayentes para introducir ciertos mensajes subliminales que les llegue hasta la mente sin que se paren a pensar en el mensaje en sí. con el tiempo el mensaje surte efecto una vez llegado el momento o circunstancia que le hace revivir, llevando al sujeto a realizar lo que se le ha pedido con carácter retroactivo.
martes, 28 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario