lunes, 16 de agosto de 2010

Si la Humanidad quiere sobrevivir, su única oportunidad es abandonar la Tierra


al parecer el sr. Hawking nos invita a abandonar el planeta si queremos sobrevivir. también nos instaba a no tener contacto con extraterrestres porque podrían ser hostiles, podrían venir a conquistarnos.

a cualquiera que se interese por estos temas se va a armar un gran lío. en primer lugar hemos quedado que el hombre ha pisado la Luna. después nos instan a que opinemos lo contrario por los comentarios y cohetes que han mandado para saber si hay hielo o no, Corte Inglés, o algún que otro gallego.
en segundo lugar, los extraterrestres están aquí desde los años 40, 50. otros, que están aquí desde siempre y al parecer nos están conquistando poco a poco. comentario del sr. Salvador Freixedo, por contrario el sr. Hawking no lo debe de saber. otros que vinieron en su día, crearon la Biblia desde el ADN de Adan y Eva y se fueron dejándonos a nuestro libre albedrío.
en tercer lugar, yo diría que si el ADN que nos dejaron nos ha llevado al más oscuro de los futuros, es preferible quedarnos aquí, en vez de ensuciar otros planetas vírgenes. la evolución terrestre vendría del trabajo de todas las naciones en dar una solución para el cuidado y repoblación del planeta. el hombre si no cambia en su modo de vida, no podrá salir nunca del fangoso planeta que vamos a conseguir. pero que sepan y se enteren que el fango viene de la avaricia, dejadez, preñez monetaria, etc., etc. es culpa de los dirigentes políticos el estado caótico en el que se encuentran todos los seres vivos del planeta. son ellos quienes con sus permisos multimillonarios los que arrasan el planeta, dejando a los seres que viven en ella totalmente desprotegidos y hambrientos.
en cuarto lugar, lo que realmente debemos pedir a todos los medios de comunicación es, que nadie nos tome el pelo y los comentarios sean contrastados y veraces. la vida está basada en una mentira tras otra o en medias verdades, que llevan a la gente a opiniones personales sin ton ni son. pero como la verdad tiene sólo un camino recto no interesa, lo que da vidilla son los dires y diretes, y así nos va.

No hay comentarios: