amenaza de Rafapal, periodista:
"Si las 218.000 personas que siguen este blog mensualmente y no mueven el culo, no lo hacen el 10-10-2010, me consideraré liberado de toda responsabilidad para con la Humanidad y viviré estos años que quedan hasta el 2012 viajando y gozando.
Mi labor está a punto de concluir. Más ya no puedo hacer".
Rafapal pone fecha tope a seguir informando y... ¡a lo que haga! En un arrebato de impotencia y falta de propaganda o admiración de unos policías a su intrusión al arresto de un joven negro ha servido de escusa, y amena con irse a la India, para desgracia de los dioses paganos. Imagino que se habrá parado a pensar en la soledad y dejadez en la que deja a todos los preparados a traspasar la puerta de Orión. Si se les va uno de sus dos pilares de transmigración de almas a otros planetas va a ser un caos total. ¡De todas maneras, coger un cabreo e irse a la India es algo que hace todo hijo de vecino! Deben pagar muy bien los extraterrestres a sus servidores cuando les conceden viajes a la India, a despojarse de los cabreos mundanos diarios.
La espina que se le queda clavada a Rafa aquí, cuando él esté en la India, será el cómo nos arreglaremos sin salir con pancartas en las fotos, la intromisión en una detención policial sin tener fotógrafos a la vista, la misión de paz planetaria sin muñeco diabólico, o tal vez porque estamos de baja en las reivindicaciones sociales que hacen importante a periodistas que les pagan por revoltosos.
Debo decirte que yo, temo tanto a los policías como a los periodistas de pluma ligera. Y sobre todo cuando escriben por mente de otros.
No amenaces con irte, vete. Nos las arreglaremos. Sé que va a ser con un gran esfuerzo, pero lo conseguiremos.
¡Disfruta en la India!
Las organizaciones desestabilizadoras o revoltosas, son tan nefastas como los gobiernos centrales. Ambas utilizan la masa, las personas, para sus fines propagandísticos.
viernes, 27 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario