miércoles, 4 de agosto de 2010

me reitero en lo escrito en otras ocasiones

Holanda generalizará los escáneres corporales en los aeropuertos

El gobierno de La Haya exige, igualmente, a la Unión Europea que implante en toda la Unión los aparatos. Todos los partidos políticos holandeses expresaron su intención de apoyar el uso de los escáneres, argumentando que la seguridad de los pasajeros está por delante de la reflexión sobre la violación de la vida privada.

Bueno, no hay nada nuevo en la noticia divulgada por la Vanguardia. Y como no hay más noticia, me reitero en lo expresado en otras ocasiones. ¿Quién de los gobiernos mundiales se permiten decir que está antes la seguridad que la intromisión a la intimidad corporal? Simplemente los gobiernos multinacioales, de los grandes seguros que tienn que pagar grandes cantidades de dinero por los aviones siniestrados. A este tipo de multinacionales les importa un pito tu seguridad, al igual que tampoco les importa tu intimidad. Sin embargo sí, les importa que sus asegurados indirectos, es decir, que los familiares de los fenestrados cobren por un accidente aeronáutico. Esto mismo está sucediendo con los seguros de automóviles. ¿Creéis que miran por la seguridad de los conductores y terceros? Si fuera así, los coches tendrían limitada su velocidad a las necesidades de las vías establecidas en cada país. O se habrían establecido limitaciones comunitarias a la más baja velocidad, al igual que quieren imponer los escáner al régimen europeo. O los aviones tendrían más tiempo de revisiones entre vuelo y vuelo, sin embargo no es así. O los controladores y personal de vuelo tendría más tiempo de descanso. Y no es así.
Preguntémonos a quienes quieren imponer los escaner y nos daremos cuenta que detrás de ellos son las multinacionales quienes cortan el bacalao.
Insisto. Los criminales, asesinos, contrabandistas, obispos, papas, directivos, presidentes, etc., etc., no pasan por los escarnes o filtros del común de los mortales. Ellos disponen de aviones particulares y sus fechorías las dictan desde estos naves en vuelo. Los accidentes aéreos de presidentes o personajes importantes en sus aviones particulares, han sido actos terroristas mandados por otros presidentes que les han cerrado la boca por motivos de estado.
¡digamos, NO, a los escáner intrusores a la intimidad de las personas, bajo el lema de la seguridad!
¡digamos, NO, a quienes se quieren enriquecer por la implantación de estos aparatos, bajo el lema de la seguridad!
De igual manera les digo, que si estos aparatos fueran rechazados por los viajeros en los aeropuertos, habrían durante algún tiempo intentos de falsa bandera (avisos de atentados) para meter miedo y así doblegar la moral de la gente normal.

No hay comentarios: