Cada día que pasa y más cercana la fecha del impacto decisivo en las elecciones generales... más implicado está Federico en dejar por los suelos a los peperos y los voxeros, para darle atisbo de ganador a Sánchez. Lo que antes era: a muerte contra la zurda; ahora se ha convertido en todo lo contrario...: son los diestros quienes reciben las críticas más radicales desde la ondas de esRadio.
Le doy la razón a Federico en la medida en que los dos miembros de la derecha no sean capaces de llegar a acuerdos cuando su acuerdo está en sacar a la zurda del gobierno de España. ¿Qué carajo les pasa a estos dos partidos de derechas que no son capaces de unirse en un bien que les ha hecho llegar la ciudadanía? Estamos en, símil, la unidad de la militancia contra los intereses de la partitocracia. Ya tuvimos una mayoría con Rajoy que fue traidor hasta el final. Fue tan pueril que dejó un bolso en su asiento en representación de la traición y el mal ejemplo. Ahora tenemos lo mismo entre los dos partidos de derechas que no son capaces de llegar a acuerdos y están cansando a los ciudadanos con su inseguridad.
Si realmente la derecha no está preparada para gobernar a escala nacional... pues que se retiren y vuelva a gobernar la izquierda. Tampoco a la izquierda le importan los ciudadanos... se los pasan por el forro de los cojones... pero almenos ponen cara de hacer algo, aunque o hagan nada.
Somos el hazmerreir del mundo mundial, dando ejemplos como estos a los demás países del entorno. Cómo nos van a respetar cuando necesitamos de la presencia de "mirones" alemanes para saber cómo nos las gastamos en el mundillo nacional.
Cada vez me cuesta más confiar en nadie que no sea familiar. Y, aún así, tampoco es normal, ya, fiarse de la sombra de uno.
Yo había puesto todas mis esperanzas en VOX, y así se lo hice saber a Gil Lázaro en el mitin, Plaza la Virgen, en Valencia. Y, por cierto, salieron victoriosos en las votaciones municipales.
Creo que deberían darse cuenta de que la gente quiere que VOX esté metido dentro del gobierno del PP. Ambas formaciones son necesarias para acabar con la lacra que padecemos con Sánchez. VOX es un partido que lleva la enseña de sacar, del PP, el poder de llegar a gobernar en mayoría absoluta, y poner los puntos sobre la ïes para derogar todo lo podrido que han aprobado los zurdos, los asesinos y los independentistas.
Por favor
poneros a ello cuanto antes y dejaros de monsergas de sofás, sillones, sillas y mobiliario de Ikea. Que eso lo lleva otro departamento administrativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario