que han venido a hacer las américas a Europa. Es decir, han llegado con la intención de provocar un levantamiento mundial porque a Allah se le ha quedado pequeño el cuarto oscuro donde vive. Y, por cierto, tiene un ejambre de iluminados que el más tonto hace chupachups. Hace falta ser membrillos y mendrugos para retar al presidente de Francia a una rendición estatal por mandato divino.
Y es que los tontos nunca vienen solos. Vienen acompañados de otros visionarios de un mundo de pobreza mental y chanclas en general. Menos a trabajar vienen todos a liarla parda en vez de liarla en su país. Y, ¿quién tiene la culpa de ello?, pues todos los países que forman coaliciones -como Europa- para una mayor estabilidad de sus ciudadanos. No hemos más que verles vociferar para saber que: dentro de sus neuronas..., solo tienen La Casera. Parece ser que el gas contenido les eleva espiritualmente a provocar conflictos en vez de rezos. Deberían de dejar beber agua con gas porque les provoca inestabilidad craneal.
Yo pensaba que no habíamos más tontos por metro cuadrado... pero me estoy dando cuenta que, los sujetos del vídeo, aún son más en número. Tanta genuflexión durante el rezo no debe ser muy positivo dado el resultado que demuestran. Deben empezar a practicar el budismo, con sus correspondientes asanas.
Ya no sé qué pensar viendo a estos individuos. Debe de haber unos rabinos por detrás que les comen la cabeza, a sabiendas, de que no tienen nada dentro del cerebro y, por ello, son fáciles de manipular. Como así se ve en el vídeo. Y, cuidado con lo que berrean: contra la homosexuales, la prostitución y la promiscuidad. Todo bajo el poder de la paz y la concordia.
Que no se puede abrir los brazos a nadie. Que cada uno en su país está mejor que ocupando calle, en los nuestros. Que todo los pobres que vemos pidiendo en Europa son islamistas. Que para andar solo utilizan chanclas... menos sus comedores de almas.
Hay que sacarles de nuestros países echando hostias. No hay que darles más cuartel que el justo para salir nadando hacia su casa y su familia. Y dejémonos de tontadas que estos nos la lían en un abrir y cerrar de ojos. A por ellos al alirón...
No hay comentarios:
Publicar un comentario