que no son por culpa de los hombres que habitamos el planeta Tierra. El problema de la Tierra viene determinado por la luna que le ha dado por moverse en sentido contrario a las agujas del reloj y, <<ello>>, será la causa de que los humanos padezcamos fuertes lluvias, inundaciones por la elevación de las aguas oceánicas, hambrunas, y un sinfín de catástrofes que nos lo pone muy difícil para vivir, como hasta ahora, en el planeta.
Por tanto
ya sabemos que el cambio climático es producto de la luna. Las inundaciones también son achacables a la atracción lunar. Y nos queda la influencia del sol con sus enormes explosiones de energía plásmica al espacio y, por ende, hacia nuestro domo.
Aunque uno vaya a morir, ¿no os parece morir más tranquilos sabiendo que no ha sido culpa nuestra todo lo que hemos anotado?
Ya, pero es que morir es morir. Sí. Todo eso es verdad pero sin la carga de culpabilidad por haber cooperado en la extinción de nuestra existencia. Y, pensándolo bien, ni siquiera achacarle la culpa a las vacas por haberse peído durante tanto tiempo, con prejuicio de la capa de ozono.
Siempre digo que no hay más tonto por metro cuadrado porque todavía somos poco sobre el planeta. Pero a medida que vamos siendo más... más tonterías se nos ocurren por ese metro cuadrado.
En el vídeo podemos observar que el comunicante nos explica que la Luna ha estado junto a la Tierra desde tiempos inmemoriales. Pues no. Tenemos datado el satélite, por los hombres de las cavernas, en menos de 6.000 años. Que para la existencia terrestre es una luna joven. Y no jodamos en que nació del choque de un planeta mayor y, de los escombros fusionados, se moldeó la luna. Tal cual la vemos. ¿No os parece idiota la explicación? Pues como esta hay un sinfín de explicaciones que nos harán reír como boludos.
Relájense y mueran tranquilamente habiendo sabido que no fuimos culpables de la tragedia que nos está destinada desde que los agoreros tuvieron el tiempo de predecir las ganas que tenían de acabar con el planeta y sus moradores. Al menos, ellos, ya han tenido su apocalipsis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario