mientras Sánchez teme a Abascal (sino a santo de qué tanto mencionarlo en el debate, que parecía tenerle delante), el santón venido de la galia le envidia. Envidia que tenga mejor amueblado la mente. Que tenga mejor planta para presidente de España. Que tenga las cosas claras y las diga, cada vez, en más sitidos. La gente ya no se cree el cuento de <<que viene el lobo, de Pedrito>>, por más que mienta o chille, cada vez con más aínco. No. Ya no engañan a nadie. Feijóo despreciando a Abascal en Murcia, cuando gobierna con VOX en otras circunscripciones. ¿A qué no tiene sentido? Pues esto es lo que nos quieren meter en bandeja de plata para que sigamos pensando que los dos partidos mayoritarios tienen que manejarse en conveniencia hasta que la muerte les separe. Que si no ponen un poco de atención a sus insalubres dires y diretes... es muy posible que VOX gobierne en solitario por cansancio de los ciudadanos a tanto memo recogido en la partitocracia y que no tienen salida alguna.
Creo que las dos cara de la moneda, del Cesar, puede terminar convertida en un dado con las cuentas marcadas de los dos payasos. Pienso que el enfrentamiento del otro día y del que todo el mundo está hablando y valorando... no es más que una engañiza cara a la opinión pública. Los dos partidos mayoritarios saben que tienen que dar paso a un nuevo tiempo de gobierno, porque Sánchez está más quemado que la pipa de un indio. A Feijóo no le ha sobrado tiempo para echarle un cable a Sanchinflas para darle un poco de oxígeno e ir templando la jugada. Aunque Sánchez diga que va a ganar las elecciones generales, él, no lo tiene tan claro, ni está tan deseoso. Yo creo que le crearía un disgusto si la población le votara de nuevo.
Con estos cinco años que lleva haciendo de España la cloaca de la Unión Europea, creo, que ha cumplido las espectativas de Alemania, de Marruecos, del Sahara, y del Peñón de Gibraltar. Aquello que también firmado estaba para concederle la regiduría a Inglaterra, por 300 años más. Tan orgullo estaba de haber cumplido los requisitos que Alemania le hizo firmar, para beneficio de la corona inglesa. Alemania ha estado saboreando el triunfo sobre España desde la entrada en la Unión. Una entrada repartida entre Alemania y Francia para disgusto del resto. Ahí tenemos la salida de Inglaterra, de la UE, para confirmar lo que estamos escribiendo.
Nos han estado comprando España con esos <<a fondos perdidos>>, que no lo son tanto. Alemania ha hecho la guerra a España aprovechándose de la paz. Poco a poco ha ido truncando nuestra economía para gloria de la suya, y de Marruecos. Bonito panorama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario