hacía tiempo que no escuchaba a Federico J. en sus radiofonías matinales contra los Diestros del elenco político español. No me cabe ninguna duda de que Federico ha cooperado estrepitósamente al desplome de toda la derecha española. En principio, porque Federico no está a favor del memo de Feijóo y sus marujadas. En segundo, porque Abascal había prohibido a sus muchachos hacer algún comentario sobre los vericuetos que se cuecen dentro del partido VOX, en la pecera de esRadio. En cualquier caso, lo que debería Federico hacer... es no ayudar tanto a la derecha con sus opiniones políticas. Creo, que, con sólo tener amistad con Ayuso sería más que suficiente para mantenerse dentro del periodismo político de derechas. Es notorio -y siempre lo digo- que Federico es un maestro <<en el cambio de criterio>> como le pasa a Sánchez. Es más, diría que Federico se ha convertido en un <<zurdo>> al servicio del mal.
Me sorprende que a estas alturas, todavía, estemos buscando culpables cuando todos sabemos que los culpables han sido Feijóo y Abascal. El primero, por ambición demográfica y, el segundo, por intentar cumplir el mandato de sus votantes. Cuando, realmente, lo que se pretendía era que ambas formaciones, de derechas, tuvieran a bien llegar a acuerdos contra la figura del presidente del gobierno. Que debemos decir que Sánchez les ha mojado la oreja a los dos diestros; y se ha llevado a la rubia [la planchadora] al catre. Y esto no ha sido casual... como tampoco lo son las decisiones que toman los representantes como método de arma defensiva contra el contrario. Y, es aquí, donde PP y VOX, se han enfrentado porque la zurda ha sido más lista y ha puesto el dedo, de Feijóo, en la llaga de Abascal. Sánchez ha servido de docto sacerdote judío señalando al que debía ser crucificado. Y va, Feijóo, con toda la cachaza del mundo, a dedicarse al arte de Gila (alguien es un asesino), de señalar a Abascal, VOX, como enemigos de las partes. Cuando, Sánchez, no le importa ni le importará, volver a negociar su investidura para seguir siendo el presidente de España... para gloria de la zurda, y desgracia de los españoles. Todo gracias a los dos meópatas (que no homeópatas) de farolas.
Casi llego a creerme que esto no estaba premeditado entre las derechas y las izquierdas. EL CHURRO de la solapa lo llevan todos en las chaquetas. Es muy difícil que la política de un país se pueda vanagloriar de poder salirse del círculo que marca el churro. Porque, en definitiva, de lo que estamos hablando es, de la Agenda preparada para el 2030. Y, esa agenda, es obligatoria para todos los países del mundo. La pobreza será la próxima pandemia que sumirá al mundo en un estercolero de ruina y desamparo. Estados Unidos está cada vez más apoderado de la pobreza en sus calles, como tónico de lo que vendrá a partir de esa fecha fatídica. Si no a qué tanto migratorio y globalización escandalosa. No tiene razón de ser que se trafique con la gente como hace 500 años. Y que los pedófilos hayan resucitado de sus cárcavas delictivas.
El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha
vaticinado este viernes que el PSOE dará un «sorpresón» en las
elecciones generales del 23J: «(Pedro) Sánchez seguirá yendo en Falcon»
tras el domingo, ha afirmado. Cádiz 21.
Así lo ha manifestado el también ex secretario general del PSOE en un
acto de cierre de campaña de su partido en Cádiz en el que también han
intervenido el cabeza de lista socialista al Congreso por esa provincia y
ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el secretario
general del PSOE andaluz, Juan Espadas.
Es un dato rescatado de noticiasde.es
¿Es, acaso, un dato que nadie sabe de Zapatero, el pertenecer a esa clase de iluminados del siglo XXI?
Con esa cara..., nadie lo diría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario