jueves, 27 de julio de 2023

aún buscando enemigos

 
que derrotar. Y, el único enemigo que tenía el PP a derrotar, ha sido más inteligente que todo el elenco político de derechas. 
Después del batacazo conseguido en las urnas por PP y VOX... aún se permiten el lujo de seguir en el campo de batalla dándose de hostias, cuando todo ha acabado y la gente se ha vaporizado con el calor del verano.
Si antes eran poco... ahora se suma Esperanza Aguirre a meter caña a Feijóo cuando ella ya sabía, como todos, y con anterioridad, que Feijóo era un caballo perdedor. Quizá fuera ella la única que no tenía la visión remota para darse cuenta de que los demás, sí, nos habíamos dado cuenta del engaño al que fueron sometidos los votantes peperos... al cambiar a Casado por este inútil gallego.
Pero, erre que erre con sus matracas de buscar culpables y las excusas para justificarlo. 
Señora Aguirre
Feijóo no tiene presencia físinica ni mental para enfrentarse ni siquiera a Echenique. Al diablo con ruedas. Feijóo es una apuesta fallida que no se puede dejar en manos el poder de un partido que ha gobernado durante tanto tiempo y en el que ha creído mucha gente. No sé los motivos que tuvieron para elegir a Feijóo para la presidencia del PP nacional cuando no tiene ménsula arquitectónica para sostener el partido. Por no sostener no se sostiene ni a sí mismo. Motivo por el que cualquier insustancial, como es el presidente Sánchez, puede reírse de él en cualquier momento del día. Y en sueño, me dá, que también. Fíjese que de los dos emigrados gallegos a Madrid, Yolí y Feijóo, son igual de sosos y de insulsos. Elegidos, ambos, por las direntes formaciones, para mofa y escarnio de las demás formaciones. Pero, al menos, Sánchez ha sabido sacar provecho de la Tucán, en contra del desperdicio que ha tenido, a bien, el PP, con no agarrarse a VOX en su campaña. Pero, me da, que ello no estaba previsto en las negociaciones, entre bambalinas, PP=Psoe. El cacareo de Feijóo de acudir a pedir permiso al psoe para hacer algo, o acudir a pedir consejo a Felipe González, o aliarse con el psoe si hiciera falta son motivos más que sobrados para que VOX se sienta humillado, hundido e insultado, a partes iguales. Recordemos que la primera que tuvo un desencuentro con VOX, en Madrid, fue Ayuso, al despreciar la mano tendida que le largó VOX, para favorecer la buena marcha de la Comunidad. Y no olvidemos que si Ayuso hace caso de Aguirre en salir como presidenta de la comunidad madrileña... para presidir el PP nacional... la va a cagar como le ha pasado a Feijóo con el cambio. Es preferible mantener la comunidad madrileña en alza, contra viento y marea, que perderlo todo por apretar demasiado.

No hay comentarios: