con las pensiones... que tunean autobuses para que los jubilados nos horneemos como pollos chinos. Ahora ya no les basta con tener chóferes camicaces, no, ahora van a lo seguro, un método nuevo de efectividad. No tardarán en fabricar los autobuses yihadistas: explotarán con un simple roce. Es más, se incendiarán y seguidamente explotarán: de esta manera la efectividad de un 100 por 100. A ver cuando a Dios le da por fabricar un autobús divino y se carga a toda la patulea de los Pujol, los Mas, los Puigdemont, los satanistas de la curia catalana y a sus putas madres. Es inconcebible que en España consintamos el trato vejatorio de la casta política. Una casta de hombres con menos cerebro que un cura pedófilo. Pues ahí los tenemos... a todos juntos en la CCAA catalana. Que da vergüenza ajena verles salir en los medios, o escucharles sus charadas. Memos de casta y ególatras masones.
Y, encima, orgullosos, de ser maricones.
Al menos, Maduro, se ha destapado como un hijo de puta de marca coreana, pero al menos se ha destapado y la gente sabe por donde anda el pavo venezolano. Pero es que en España no salen del armario político. Gobiernan porque el pueblo se gobierna solo. No necesitamos tener un memo maricón o dictador en la presidencia. Y mucho menos atracadores y chorizos. ¿Qué podemos pensar que haría Montoro en Hacienda, sabiendo como sabíamos que, tanto él como De Guindos, venían de Goldman Sachs? Pues cumplir con sus dictados morales y la Iglesia del Opus.
En fin, amigos, que la climatología os sea benigna y el verano cumpla los deseos acumulados durante el año. Seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario