a mí modesta forma de pensar sobre los medios de difusión, tengo que opinar que la calle no está ni debe estarlo al uso de la libertad de prensa. La prensa seria si debe ser difundida y bien tratada..., lo que no debe consentirse es el bipartidismo de aquellos que se dejan sobornar por la pasta gansa que reciben de aquellos poderes fácticos y no tan facticos, pero que les viene muy bien alterar la conciencia de una sociedad ya, de por sí, depauperada. Y a ello se suman un enjambre de niños guay, a consumir cualquier tipo de basura testimonial, para encumbrarse entre los mejor pagados, que no mejor valorados. ¡Qué poquitos se cuentan entre los cañeros y veraces voceros de la verdad! Conquistar tierras con las tropas en primera línea no debería justificar el valor del caballero, sino cuando: espada en mano, sablea sin descanso, la mala hierba que encuentra a su paso. Ese sí tiene motivo de excelsa majestad.
Arremeto contra todo divulgador de noticias que son vacuas, sin fundamento, basadas en tonterías y lejos de la realidad de la calle. Lejos de los fundamentos de una política que sobra en populismo, brutalidad, mansedumbre y raterismo. Y, aún, hay gente que -periodísticamente-, difunde mentiras en pro de un político de turno corrupto o inmoral.
La libertad de prensa debe ser para aquellos que dicen la verdad y realidad del mundo en el que se desenvuelvan, sin cortapisas ni presiones de ningún colectivo social.
Es mi opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario