bonito nombre para una empresa de suicidios.
Al parecer en México y, ahora, Brasil está llegando la secta que capta jóvenes para someterles a rigurosos ejercicios de una brutalidad con similitudes de las SS. Tal vez a eso fue Mariano estos días, a ver in situ los ejercicios maléficos a los que están acostumbrados los ricos y políticos.
El hijo de la gran putana sectario, somete a los chavales y chavalas a pruebas de cortarse en los brazos y piernas y a estar despiertos durante los 50 días de la prueba. Prueba que termina con el suicidio del muchacho o muchacha por amenazas si no consiguen llevar a término la gilipollesca finalización de los mismos. Un tarado más de los que suelen nacer, crecer y desarrollarse en toda América. El caso Sharon Tate, casada con el cineasta Roman Polanski, que fue brutalmente asesinada, estando embarazada, por el líder de la secta: la familia, Charles Manson. No obstante los miembros de la misma se suicidaron con una bebida propuesta por el loco éste, y que les fueron dando a beber primero a los niños, después las madres, los mayores y por último, el loco, se enfrentó a la policía con todo el arsenal que "la familia", tenía en su poder.
Pues, ahora, vuelve otro payaso a captar desencantados de la vida, por Internet, para someterles a atrocidades y hasta la muerte. Y estoy seguro que tendrá éxito en su empresa, porque desencantados, desmotivados, destrozados mentalmente... por desgracia, los hay a millares. Y, por desgracia, en los países desarrollados de habla hispana.
En fin, amigos, si tenéis a alguien con signos de abatimiento y sin ganas de nada y es joven... echarle una mano para que no caiga en las garras de buitres como el que hemos comentado. Cuidadín con las sectas cristianas que no son más que un nido de descerebrados y obsesos sexuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario