Este país fantástico y de buena gente, se prepara para dirigir los designios del mundo.
Os preguntaréis por qué este país tan fantástico necesita complicarse la vida para dirigir el mundo.
Yo no lo sé. Lo que sí sé es, que en este país donde las espaldas se curvan a la hora de saludar, tiene un gobierno de lo más criminal del planeta. Ya no se conforman con comerse todo lo que se menea y lo que no se menea, dentro del mundo, sino que se dedica a vaciar cuerpos humanos para vender los órganos a los países occidentales. O, dejan morir a las niñas en las aceras, porque no sirve para nada. Esto bajo una política criminal y autoritaria. ¡Qué bonita cultura! ¡Qué ejercicio de humanidad, nos muestran!
Resulta que empezaron vaciando los cuerpos de los presos a largas condenas. Nunca los familiares sabían por qué el muchacho moría. Después -dada la gran demanda existente de órganos- decidieron pasar a la clandestinidad: cualquier individuo que les interese, sea de donde sea, es bueno para sus fines lucrativos. Los mejores..., los que entran en sus planes de deshumanización..., son los adeptos a otras religiones: ortodoxos, católicos, maniqueos, zoroastrianos, nestorianos, budistas, etc. Todos ellos son buenas piezas de caza para proveer a los occidentales de sus necesidades de trasplantes. Y os preguntaréis si nadie pregunta de dónde o cómo viene ese órgano a trasplantar. Pues sencillamente la respuesta es: NO. Nadie pregunta de quién fue anteriormente ese trozo de carne. Tienes el dinero, te operan, y asunto concluido. Lo malo de todo ello es que alguien ha sido interceptado en un viaje a ese país chino, has tenido mala pata y has terminado en uno de los muchos hospitales clandestinos que operan sin control, ni seguridad. Según el resultado puedes vivir o morir en la operación, pero eso les importa una mierda, mientras los órganos te los quiten estando vivito y coleando. Ahora se aprecia mucho y se pagan bien las córneas. ¡Cuidado con tener los ojos bonitos, a alguien le podrían venir bien!
Este es el modelo de autoridad, de imperialismo, de dictadura, a la que se está preparando impartir China como dirigente del NWO. Del Nuevo Orden Mundial. Una idea creada por los hombres y mujeres "G", junto a la Iglesia del santón Franc. El Vaticano es la casa de los que renegaron, mataron, e incineraron a tontos hombres, mujeres y niños, en rituales religiosos en los campos de concentración nazis. Una forma de contentar a las fuerzas malignas que operan desde sus putrefactos cuerpos. Otro tanto como ocurre el día del trabajador: día dedicado a Walpurgis, homenaje a la fundación de los Iluminati, esos que sustentan la pirámide en el billete de dólar. Y, como no, a san José obrero, dios del inframundo egipcio. Y es que cuando el demonio no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas. Y esto mismo les pasa a los muchachos sectarios: como no tienen nada que hacer se dedican a joder a todo bicho viviente sobre el planeta. Y al que no se le ocurre una chorrada, se le ocurre a otro. Y así van pasando sus vida, atormentado a los demás. Acordaros que los G 7,20, etc. no son más que encuentros para celebrar alguna muerte masiva... dedicada a algún dios macabro. Eso parece ha sucedido con la muerte del judío masón Rockefeller, David. A su muerte -que nadie sabe cómo, ni por qué, ni si está muerto-, ha sido: mediante rito, a introducirse en el cuerpo de uno de sus hijos.
Yo, soy un poco escéptico, con esas historias de viejas. Pero a lo mejor llevan algo de verdad. Los ritos paganos y no paganos han servido a los intereses de determinados egos inframundos. Fantasmas que se alimentan de la energía vital de los seres vivos.
Acordaros: Venezuela primera prueba del Nuevo Orden Secular.
Acordaros: Venezuela primera prueba del Nuevo Orden Secular.
En fin, amigos, vosotros mismos debéis investigar para poder haceros una composición de lugar. El caso es que ni Rockefeller ni Osama bin Laden, han sido mostrados en público, solo unas fotos que hacen dudar mucho,
Que tengáis buen día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario