lunes, 21 de agosto de 2017

¡Ya basta!

no le deis más vueltas al atentado de Barcelona. Ya sabemos quienes son y por qué se comportan así.
"La violencia en la casa del pobre, como la droga en la casa de los ricos, o en las iglesias".
Los imanes se comportan de igual manera que los papas, los curas y las monjas, en sus santuarios. La violencia en la casa de Dios. La violencia en la casa del Señor. La violencia impartida por clérigos (dominicos) para la fundación de la Casa, de una Entidad, que ha sido el terror del mundo. 
¿Qué esperamos? si toda la vida las religiones han sido el peor terrorismo del mundo, junto con los estados? ¡Miserables hijos de puta!
La manipulación es los que lleva el odio a los corazones de las personas. Esa desigualdad es la mecha que enciende el odio en los corazones de las casas de los pobres. La misma que ha encendido el movimiento contra veraneantes, en Cataluña. Niños pijos catalanes motivados por sus respectivos, para colorear las  barras de la bandera. ¡Y decimos de los demás! Si el miembro viril de Rajoy no hubiera sido amputado... estoy seguro que hoy... nadie saldría a decirle al Jefe del Estado que sobra en Barcelona. ¿Quién cojones se creen con derecho a decidir el que sale y entra en Cataluña? ¿Esto no es apología al odio entre ciudadanos españoles? ¿Qué diferencia existe entre el islamismo y la CUP? Ninguna. Adoctrinan a borregos para hacer borregadas. Espero que el Rey les dé un toque de atención a esos republicanos de mierda.

No hay comentarios: