miércoles, 16 de agosto de 2017

a mis amigas francesas

de Montanejos, del camping del lugar. De reporte a la ciudad de origen: Valencia, quiero expresarlas mi más afectuoso saludo y recuerdo imborrable. Espero que estéis bien y dispuestas a seguir disfrutando de otros lugares de la España que lleváis dentro.
Ojalá os vuelva a ver pronto para comentaros ciertos aspectos del lugar.
Os mando un fuerte abrazo.
a mes amis Français
de Montanejos, le camping du lieu. Rapport à la ville d’origine : Valence, je tiens à exprimer mes plus affectueuses salutations à eux et n’oubliez pas inoubliable. J’espère que vous êtes bien et désireux de continuer à jouer ailleurs en Espagne d’avoir à l’intérieur.
Je vous souhaite à nouveau bientôt à formuler des observations sur certains aspects de l’endroit.
J’envoie un gros câlin.

1 comentario:

Roberto dijo...

Hola Gabriel, espero cuando te llegue mi mensaje estés bien.... bueno decirte que me lo pase muy bien.

Bueno espero que te llegue el mensaje y si quieres ya me pasas tu nr. de movil.. y mas adelante tomamos un cafenito/ o refresco y charlamos en Valencia..si no estas de viaje.


Un Abrazo

Roberto