Este es el estadounidense Edgar Mitchel, el sexto hombre en pisar la Luna. Ha muerto a la edad de 85 años..., y después de aquél evento, el único pensamiento estuvo dirigido a los políticos: sería una buena idea enviar al espacio a los políticos y gobernantes para que tomen un poco de conciencia... Es evidente que la Luna nunca fue pisada, como tampoco los políticos se han propuesto abandonar la tierra que les da leche y miel. Es verdad que la Vía Láctea (el camino de la leche) está lo suficientemente lejos para ir a buscar lo que tan rica y facilmente encuentra robando a sus congéneres. Ësta es la excusa encontrada en un dios X, para desviar la atención -a través de la fe-, y cargarle el muerto al espectro simbólico endiosado. Un espectro que fue elegido después de desechar a otros espectros como Él.
El caso es que estamos en bragas lo mismo que hace cuarenta y tantos o cincuenta años. Y seguimos pensando lo mismo: Estados Unidos no llegó a la Luna y nos engañaron - a través de las pantallas en blanco y negro-, de lo que podría haber sido estar allá arriba. A parte de la película Ben Hur y lo que El Viento se Llevó, el oscar para...: Aterriza como puedas en la Luna; de los 60. Nunca Hollywood engañó a tanta gente como en aquellos años, y en la repetición de los posteriores. También, gracias, a los psicólogos nacidos del nazismo más cruel y despiadado. Psicología encontrada en los libros de autoayuda que los americanos (nazis) empaquetan en formato de libro..., y los voceros religiosos repiten hasta la saciedad.
En caso -digo-: en caso de que hubieran subido a la Luna de poco ha servido para la sociedad humana. Las guerras continúan como hace 20.000 años, las hambrunas suceden cada dos x tres, y las gentes nos independizamos por engaño del guión.
X Dios, que se vayan los gobernantes y políticos a otro planeta, y nos dejen soñar que somos parte del Universo; Ese..., que nos quieren robar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario