Un nuevo experimento que tiene todos los visos de llenarnos de estupor. La cosa es ir investigando para ver qué necesitamos los humanos para cargarnos el planeta toron tontero. Y estamos en ello. El mejor sistema para ello es el H:A:A:R:P, de invención Tesla, y que no sólo sirve para acumular la energía de la tierra (aura), en un mismo condensador.., sino que se le puede dirigir a cualquier parte del planeta y cambiar su fisonomía. Actualmente lo están consiguiendo practicando el sutnami. Dá resultado. El cambio atmosférico, también.
Cara de la Luna que no se ve desde tierra. Cara ocula de la Luna. Actualmente implantada en la nueva película de Star Wars: The Force Awakens. La Luna no ha dejado de ser una base alien desde la bajada al planeta Tierra de los fornidos hombres de las estrellas. Aquellos que en su día poblaron Egipto, Rusia, China, sudamérica, y construyeron sus pirámides, como recuerdo pictórico, en el marco superficial terrestre. Sus pirámides recortan el horizonte, a la vez, que, chorros de energía salen por su vórtice, hacia la costelación de los hijos del Sol. Señalando, esactamente, su ubicación celeste.
¿Es posible que el planeta Tierra no atienda mensajes, y sea elegída para su destrucción desde el Cosmos? Es imposible que los humanos por sí mismos, hayamos conseguido encontrar la fórmula destructiva sin ayuda de alguna mente dinámica cósmica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario