-Rajoy: esto de la tolerancia a Mas, te va a costar el cargo-. -Dicho y hecho-: a Mariano se le ha cambiado la chaqueta de color. Se le venía venir desde lejos que estaba por la textura y color del rojo sociata. No ha cambiado nada desde que Zetapedo le dejara la casa como un basurero. Sin embargo le importó poco porque él, ha hecho lo mismo. Ha dejado España como sin duda le gustó a Guerra: hecha unos zorros. Zorros como son ellos: zorros de zorrerías y memeces varias. Ahora tenemos a unos muchachos con pocas luces y unas grandes ganas de joder aún más lo ya jodido. Pablo, como rey campechano, pulula por las dependencias del joven monarca declarándole la guerra e incitándole a tomar su palabra como Ley.
El monarca se ha visto en el membrete de solicitar unos días de vacaciones y dedicarse al lindo ejercicio de la Casa Real: la caza. Se ha ido con su padre ha pasar unos días de asueto en compañía de la
Corinna y la Leti; que tanto monta el abdicado a la Corinna como el Rey Republicano; nombramiento éste, por Mas, antes de irse a tomar por el culo. Llevan, del cabreo, un porcentaje elevadísimo de piezas de caza. Ya no saben a quién enviarles las carnes de tantos gamos, ciervos y jabalís. Por ello no han invitado a la Reina madre, porque la podrían confundir con otra pieza de cornamenta.
Los españoles estamos de enhorabuena por tanto memo político que intenta agarrarse al carro del latrocinio y la sinvergonzonería. Se han visto arropados por sus viejos camaradas de partidos y van camino de hacer lo mismo que ellos en el ninguneo patrio. Ahora estamos mejor que nunca, porque los etarras estarán en las dependencias del Soberano viviendo a su costa; y sin alarma social por su comportamiento rancio de la bomba y la pistola. La policía ha sido destronada de su autoridad y está demás en las ciudades y pueblos. Ahora estando los etarras en la Moncloa, ya no hace falta autoridad ninguna, todos podemos romper escaparates -menos los de Mercadona y Corte Inglés-, quemar coches, romper papeleras y cagarse en las madres de los demás políticos, que no sean los suyos. ¡Qué cambio más significativo, evolutivo, propiciado por estas mentes de profes de universidad! Ojalá hubieran sido de las católicas... Hoy estaría echando pestes del papa Francisco. No puedo, sus muchachos están cumpliendo ampliamente los mandatos de sus superiores. Los etarras eran seminaristas, y los potemos y los guañemos y los Cs y los CUP y los... Todos mamarrachos, destroza países y traidores a la patria que los ha visto nacer. Lástima que hayan parido semejantes esperpentos, y perdonen los mimos, y con tanto dolor maternal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario