Durante esta Huelga General, el PAME ha denunciado acciones terroristas por parte del estado como la colocación de una bomba "en la casa del dirigente del PAME en Tesalónica con el fin de intimidar a las fuerzas clasistas un día antes de la huelga".
Entre otras acciones ilegales del gobierno del PASOK para echar por tierra la huelga destacan:
"Sentencias judiciales que declaraban la huelga ilegal
Órdenes de detención contra los sindicalistas del PAME dirigentes de los sindicatos de los marineros
Intimidación, represión y uso de gases químicos por las fuerzas de represión de la policía y del cuerpo de policía portuaria al final no consiguieron impedir las fuerzas de clase de entrar en el puerto y proteger su huelga. Las fuerzas del PAME consiguieron impedir la salida de la gran mayoría de barcos.
Las propias tripulaciones de los barcos jugaron un papel crucial a pesar del chantaje de la patronal.Mentiras de los medios de comunicación que el PAME y las huelgas perjudica al turismo y no la expansión de la pobreza a causa de las medidas gubernamentales."
estas son las medidas que suelen tomar los malos gobiernos y los malos dirigentes. en vez de intentar revisar los convenios, recurren a la violencia y terrorismo de estado. echan mano de la policía del mismo modo, a como Eta recurre a sus miembros.
¿no os suena el 11M?
No hay comentarios:
Publicar un comentario