miércoles, 28 de julio de 2010
otra para sus señorías
Parece ser que regiones de España tienen otros espejos donde mirarse que no son la España donde se ubican. Son contrarios a las corridas de toros porque en el país se autorizan(politiqueo asqueroso). Yo, si, soy contrario a la muerte (para degustación) y esclavitud de cualquier animal (sujeto a jaulas y fosos) para solaz de los humanos.
Y dicho lo dicho, me encantaría que esos políticos sensibles al dolor animal se haga extensible su lucha para que terminen las guerras, con ellas el tráfico de órganos humanos, la trata de personas, se abule la ley del aborto y se conviertan en mileuristas por afinidad al dolor de estómago o frío por no tener dónde dormir o habitar.
Señorías de cualquiera de las autonomías, son todos ustedes unos farsantes. Son todos ustedes unos canallas de la más baja estopa y calidad. Son todos ustedes un fraude a la inteligencia humana. Sus miserias las pavonean bajo un traje caro, que es lo único de ustedes pertenece a un buen material.
Nuevas generaciones vendrán que les desplazarán a vertederos de señorías, donde las aves les picarán los ojos, reflejos, de contenido vacíos. Ya no necesitaremos sus apestosas leyes. Ya no les engordarán los egos las miradas de los borregos y se verán sus pestilentes vísceras nauseabundas regurgitar sus miserias. ¡Ya les va quedando menos a su autoría ilegal y abusiva!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario