viernes, 2 de julio de 2010

caña al mono. el estómago no debe influir en hacer lo correcto


Al igual que quieren sacar una ley de huelga por parte de la Espe, deberíamos hacer una ley contra los gobernantes (sean de la estirpe que sean) inútiles, hijos de puta, mamarrachos, barriobajeros etc. Si a los dos años de estar al frente de la nación no sirve, cambiarle inmediatamente por otro y no tenerle más tiempo jodiendo al país y haciendo currículum para el cobro indefinido, de por vida, de las grandes cantidades que se asignan.
Dice Federico Losanto, que la huelga ha sido fraguada por Gallardón (cooperante necesario) con el rey de la cara prestada, Zp, y la colaboración de los chicos (policías) del Alcalde.
Cuando el periodista, a micro abierto, dice libremente todo este contenido es necesario abrir los oídos e ir encajando las piezas de este rompecabezas de la puta política y por tanto de la puta democracia.
No comprendo como hay gente, fuera de los incondicionales de ambos partidos mayoritarios y que chupan del frasco por apoyarles en todos los canales de TV, que tiene favor de votarles o fervor de unas siglas que sólo le reporta sangría en cada cosa necesaria en su vida cotidiana. El IVA, se paga en todo. Por las nubes la gasolina necesaria para ir y venir del trabajo. La comida subiendo constantemente. La luz, con subidas cada vez que quieren aterrorizar a la población. El medio de transporte urbano, carísimo. Multas, producidas por la represión en la que nos tienen metidos. Y no contentos con ello congelan sueldos, tocan los subsidios de los más desfavorecidos e incitan a la población a un descontento generalizado para una vida de puta pena.
A mi entender y lo he dicho en más de una ocasión, las huelgas convocadas por los sindicatos y que se realizan en la calle, son un claro retroceso para la gentileza de los trabajadores. Las huelgas deberían hacerse desde las casas o lugares de reposo, de recreo o de los habituales donde el trabajador tenga costumbre relajarse. El trabajador no debe, encima, salir a la calle a pedir o reivindicar ningún derecho, porque ya lo tiene. Si una de las partes, ahora hablamos de la patronal por eso se hace la huelga, no cumple con el compromiso adquirido de las dos partes (empresa-trabajador), sería en todo caso el empresario quien tuviera que recurrir a las leyes para hacer saber el porqué de su incumplimiento. El trabajador con quedarse en casa a esperar la decisión del empresario a través de los mecanismos que hubiere o hubiese tomado, sería suficiente. Mientras tanto la empresa se vería en paro forzoso producido por la decisión del patrono.
*La huelga del textil revienta el estreno de las rebajas en Vigo
*huelga en el Metro de Madrid
*Los transportistas en huelga
*Spanair.Huelga para los lunes y viernes de agosto. En Palma de Mallorca.
La primera ilegalidad está realizada en las acciones tomadas por los políticos al olvidárseles que están al servicio del pueblo.

No hay comentarios: