lunes, 28 de junio de 2010

un vuvuzelazo para el G-8


La cumbre del G-8 confirma la crisis de liderazgo mundial

El resultado constata la pérdida de sentido de la reunión de las ocho primeras potencias mundiales y concluye sin acuerdos de trascendencia


señores, nuestro presidente debe de estar de enhorabuena al comprobar que no solo él es un cateto y un imberbe. tenemos al resto de los componentes del G-8 que son como nuestro querido presidente; y lo que dice el vulgo: "los amigos de mi amigo, son mis amigos" "Dios los cría y ellos se juntan", etc., etc.
me pregunto para qué cojones se reunen tan especiales mentes. está el planeta que da asco y resulta que los más inteligentes no tienen de qué hablar, y no tienen de qué llegar a acuerdos. vamos: para mear y no echar gota.
ya lo dijo esta mañana Losantos. son unos ineptos y tales reuniones no sirven para nada.
yo estoy de acuerdo con Federico y añado, que sólo se reunen para gastar dinero y vivir divinamente de los contribuyentes. simbergüenzas, inútiles.

No hay comentarios: