lunes, 6 de julio de 2009

por qué..., me pregunto

Hay quien dice que las personas somos más simples que el asa de un cubo o el uso del botijo. Y es verdad. Nadie, absolutamente a nadie le interesa que las postreras civilizaciones traigan un pan de Inteligencia bajo el brazo; y aquellos que han nacido con el Don, enseguida han sido absorbidos por la casta dirigente para convertirles en perros a sus órdenes, diezmando sus capacidades por la zanahoria convertida en moneda que ni el burro la quiere. ¡Cuántas inteligencias mal-usadas por mentes carentes de ellas! Cuándo, me pregunto, la Gran Mente Universal tomará las riendas evolutivas de la tierra, no permitiendo la devastación de la misma por ese grupo elitista-luciferino que la está llevando al caos sin ningún tipo de complejo. Cuándo, me pregunto yo, de la masa surgirá el Ente carente de egoismo señalando, con dedo docente, la senda por la que hemos de andar en auténtica hermandad.¿Por qué se nos impide tener los medios necesarios para una vida mejor, sin coste adicional, si disponemos de tecnologías avanzadísimas? ¿Por qué todo tiene que ser a base de hacer sufrir a la gente, con trabajos míseros, míseras viviendas y desarraigo familiar? A quién, me pregunto, el dolor de la masa le sirve de sustancia para nutrir sus entrañas.

No hay comentarios: