Por rtve. siempre fiel al amo.
de Torre Pacheco alos desmanes que vienen cometiendo los inmigrantes ilegales e legales que entran en España. La izquierda le echa la culpa a vox de ser los responables de la respuesta a la callejera situación que los vagos y maleantes que han venido se están apropiando. En España, no. Es la respuesta que los españoles debemos dar, con ejemplo de su violencia, a los que la ejercen. Solo faltaría que, encima de padecer la violencia de estos desgraciados MENAS de mierda, a nuestros ancianos, tengamos que ser detenidos cuando les tratamos de la misma manera que tienen ellos de integrarse: con violencia desatada.
España responde.
No hay mejor cosa que responder a la violencia con violencia; al margen de lo que digan los paniaguados socialistas bien comprados por el gobierno. Y sobre todos los españoles... esa pandilla de salidas uterinas que les reciben haciéndoles el perro... Es evidente que en la psoe han perdido todo tipo de vergüenza y decoro.
A este gobierno, al que debemos tratar de la misma manera que él nos trata: con desprecio e insultos, ponerle en la misma tesitura que los vecinos de Torre Pacheco, un miura de 16, 17, 18 años, con la mentalidad justa para pasar el día, en las mismas puertas de Moncloa. Cada entrada y salida del presidente se encuentre con la cara obnubilada de un idiotizado personaje mirando a lontananza sin código ético alguno. ¡Vamos!, otro personaje como los habituales de la psoe: buscador de la paguita y deslome 0; habituales del robo, el ultraje, la deshonra y el pillaje. Y para mayor inri, de chulos putas, de financiación de la prostitución y otros apaños; versículos internos de la psoe, a la que se agarran todos con fruicción y buenos amaños.
Gracias a la UCO se les va notando un cambio de piel cercano a cetrino de muerto. A Sánchez, a demás, se le está descolgando la quijada y terminará llegándole hasta el pecho lobo que se gasta. ¡Qué dirá, entonces, Von Der Leyen cuando le vea tan desmejorado y a punto de lágrima viva! Eso si no termina en la trena junto a su hermano y su mujer. Espero verlo pronto salir de Moncloa engrilletado camino de la cárcel. Ese día quedará como fiesta nacional, en los anales de la historia de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario