al menos, se dedica a denunciar a quienes se salgan del tiesto: reales decretos, contra todo o todos aquellos que se salgan de la unidad que determina la ley.
Pues contra todos ellos VOX está denunciando judicialmente lo que no se acoja a la normativa de igualdad, respeto y legalidad. Por desgracia, donde entra todos los atropellos que está llevando a cabo el socialismo de Sánchez y su moralina marmórea.
Ya no le basta con robar a manos llenas y beneficiarse de la prostitución como bien decía acabar... ¡Qué absurdo!, sino de arruinar España con la ayuda de Marruecos y su entorno socialcomunista. Si esto es ayudar a los españoles a salir de la miseria en la que nos ha metido... ¡que venga Dios y lo vea!
Pues ante tal galante tarugo Abascal no se achanta y defiende los derechos de los españoles más que la derechona de Feijóo y los independentistas ladrones, asaltaestados y terroristas. ¿Desde cuándo los terroristas han hecho algo por los españoles si no ha sido para matarles?
Ahora resulta que vienen dadas por parte de la OCU y están que el culito se les hace Coca-Cola. A Marlaska si tuviera un poquito de vergüenza y decoro se habría ido ya hace mucho tiempo a ocultarse en algún agujero como rata que es.
Espero que los ciudadanos tengamos la entereza de votar a Abascal y mandar a este memo al cubo de los desechos inorgásmicos.
Que los españoles estemos pasándolas canutas por estos desarrapados... ¡manda huevos! Que estemos gobernados por un fulano desde fuera del territorio, y 48 millones estemos padeciendo esa presencia etérea... ¡es para mear y no echar gota!
Pero así andan las cosas y de ellas tenemos que defendernos. Abascal, creo, puede ser el gobernante que devuelva la calma y seguridad a España y la lleve al lugar en el que siempre hemos estado por nuestra forma de ser y nuestro trabajo en conseguirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario