aquí tenemos la muestra de que el PP está intentando derrocar a la psoe para hacer de psoe. Es decir, que VOX sea la oposición a Feijóo.
Sinceramente, pienso, que a VOX le interesa no tener ningún código de conducta que satisfaga a los intereses del PP. Ya sabemos cómo se las gasta Feijóo con los que, supuestamente, salieron de sus filas, para confirmarse como VOX. Va haciendo un buen trabajo Feijóo para hacer de VOX el segundo partido más votado de España, en tiempos.
Al menos, nos ha demostrado que tiene los huevos suficientes para enfrentarse a todo bicho camuflado, en el Hemiciclo, aunque se llame Armengol. Que, por cierto, no está muy bien de la cabeza, debe tener Alzheimer, porque no se acuerda de los chanchullos tenidos con Aldama y la Trama Koldo-Ábalos. Y Pedro, claro.
Que tengamos que ver a una investigada como presidenta del Parlamento es para echarse a llorar. Los criminales dentro y la gente normal en la cárcel. Esto es el mundo al revés.
Sin embargo se les ve todos seguros, apaniaguados, sacando su lado positivo cara a al ciudadano, para demostrarle que el robar se va a acabar siempre y cuando, el ladrón, no sea de su condición.
Así manejamos la política en España y fuera de ella. En Europa se lo están planteando darnos o no los dineros que nos anticipan para enrocarnos más en las deudas. No sé si se hablaba de 1.000 millones los dineros para que Sánchez los reparta entre el rey marroquí y los inmigrantes ilegales. Marruecos, sin sus MENAS, por las calles, compiten con España en llevarse la industria hotelera a su región. Para eso era necesario tener Canarias llenas de ladrones, vagos y marroquís, andando por las calles como si tuvieran el efecto fentanilo.
Otra de las cosas que Feijóo está en desacuerdo con la repatriación de los inmigrantes, sin arte ni parte, a sus países de origen. ¿8 millones? Pocos me parecen para los que vemos diariamente pululando como fantasmas en la niebla.
En ello está Feijóo apoyando los intereses personales de Sánchez y su grupo de palmeros. Y haciendo viviendas para los pobrecitos inmigrantes para que no se nos costipen y tengamos que hacernos cargos de un edema pulmonar para toda la vida.
Siempre pensé que me fallaba la lógica a la hora de valorar el impulso de algunas personas. Luego me dí cuenta de que con Feijóo le calé nada más llegar a Madrid a hacerse cargo del PP. Dije que era un provinciano con miras de provinciano y no me salgo del diagnóstico. No es un buen proyecto para un PP nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario