miércoles, 16 de julio de 2025

consecuencias del buenismo

 
En este video nos muestran la situación en la que nos encontramos los españoles en cualquier lugar de España. El video es surrealista al comprobar que un español, como Minuesa, tenga que tener cuidado de lo que dice, de lo que graba, de pedir permiso a los extranjeros para poder estar en Salt. ¿Pero de qué cojones estamos hablando? 
Pues este es el estado actual en el que se está encontrando Europa para dejar paso a los árabes, magrebies, inmigrantes que se han asentado sin problema alguno. Con el tiempo, veremos, tendremos que meter al ejército español a sanear los lugares donde se construyan sus asentamientos todos estos vagos y maleantes que ha permito Sánchez se extiendan por la geografía española.
¿Y no hay nadie que ponga freno a la llegada de toda esta panda de ladrones, sinvergüenzas y agresores?
No nos va a quedar otra que tirar a Sánchez lo antes posible y meterle en la cárcel cuando se haya despojado de la Moncloa. 
Su salida del gobierno será el momento adecuado para empezar a limpiar España de la calaña de majaderos que nos han llegado de allende los lugares que, previamente, les han despachado.
Y, claro, como nosotros tenemos el buenismo arracimado en nuestro pecho y espalda pues... les acogemos teniendo en la mente que de otros sitios les han despedido. Les han alejado.
Ahora resulta que ni la autoridad española, en Salt, puede tener las puertas abiertas de los centros estatales porque les entran y les agreden. ¿De qué cojones va esto?
Y, claro, la policía tampoco puede hacer nada porque el Ministro de Interior no está para esos trotes. Le gusta más a Marlaska una vaina musulmana que un caramelo a un nano.
¡Y así nos va la cosa!
 

No hay comentarios: