pero el buenismo de la psoe no es bueno. Todos sabemos que la psoe lo que pretende con traer a tanto inmigrante a nuestro país no es con ánimo de que trabajen en alguna parte. No. Su intención es convertir España en un país islamista con propósito de menospreciar, menoscabar, a los españoles, a través de la violencia, la violación y el asesinato. Es para lo que han venido a nuestro país. No hay que darle muchas vueltas. Por mucho que demos vueltas a la llegada de tanto vago y maleante... seguimos estando con el mismo problema en cada una de las comunidades españolas.
Estoy de acuerdo con lo que Abascal está comentando en el tema de la "devolución" en caliente o frío. De la misma forma que vienen hay que dejarles lo más cerca posible de su continente. Ellos saben de donde son y pueden volver a hacer la ruta a la inversa. Y, ante todo, cuando se lleve a cabo las devoluciones hay que añadir la compaña de Marlaska. Ese siniestro personaje que, hasta a La Santa Compaña, daría un susto de muerte.
España está perdiendo tiempo y dinero con tanto mequetrefe por las calles, parques y plazas. Todo el puto día durmiendo en los bancos. Con el móvil a toda leche, y puntuales a la hora de comer. ¿Me queréis decir que han venido a pagar las pensiones futuras?
Los sudamericanos han venido con vistas a llevarse -en dinero efectivo- los intereses de la plata que nos trajimos de las minas de Potosí. Por lo tanto no agacharán mucho los riñones trabajando. Sí, que sí que hay gente de esta que está cuidando a mayores a los que luego les roban sus pertenencias en el tiempo que llevan cuidándoles. A, excepción, de aquellas que sabiendo las circunstancias en la que está el viejete se los camelan para casarse con ellos. Tengo un conocido en esas circunstancias y con la familia en juzgados por considerar que el viejo no estaba en sus cabales y consintió bajo lavado de cerebro.
Cuando este hombre se casó con la susodicha, se le puso todo a nombre de ella: la casa del pueblo, las tierras del pueblo, la casa de la ciudad... Familiares directos despilfarrando dinero en juzgados y abogados. En ello están y llevan lo menos cinco años. Toda una experiencia saludable y placentera para los jodidos buenistas españoles. Su forma más primaria de integración consiste en los servicios sociales para la paguita. Y que trabajen los españoles. Ese es el descomunal interés que traen todos los que han venido a delinquir a nuestro país. No nos confundamos, porque, el buenismo... tiende a hacernos ver lo que no hay.
Por ejemplo:
otro "presunto" sujeto con antecedentes de acoso sexual y abuso de poder. No se salva ni uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario