martes, 15 de julio de 2025

el eje del mal

 
efectivamente, lo representan los imanes y las mezquitas donde se reúnen para   preparar a los chavales contra la población española. Esto es así, y así lo comunican todos los agredidos de sus agresores. Por mucho que Marlaska quiera oculpar la culpa que tiene la llegada de todo esta plaga de magrebíes a nuestro país. He dicho: nuestro país. Ellos tienen el suyo y como no saben vivir adecuadamente vienen a romper la armonía conseguido con esfuerzo de los ciudadanos de otros países. A ellos les importa una mierda cómo te dejen el país en un momento determinado se pueden volver a él y tú te quedas con el tuyo destruído. Es el momento de una reconversión de la inmigración en Europa. Es necesario que devolvamos a todos los que han entrado sin papeles y a todos los que no tengan intención de amoldarse al país de acogida. Pero de acogida temporal. Lo justo para trabajar y salir. Eso es lo que nos han inculcado a los españoles cuando hemos ido a trabajar (que no delinquir) a otros países de la Unión. 
Esto que está pasando en España, en sus diferentes comunidades... lo vienen padeciendo en Francia, Alemania, Inglaterra... etc.,etc.
Lo que quiere decir que la cosa está programada desde las oficinas centrales de los ladrones y majaderos creyentes. Individuos que mucho darse de puñetazos, enseñarse el culo, para terminar siendo unos desequilibrados del pecho y del culo. Amén de la pantomima de la religión absurda y de sus imanes descerebrados. Un conjunto, todo ello, que nos debe llevar a pensar contra quién o quiénes nos estamos enfrentando. Desequilibrados totales. Desequilibrados que los sacan de las cárceles y los reparten por medio mundo para, primero, quitárselos de enmedio en su lugar de origen; y en segundo, para deshonra de los países que les acogen. Por lo que llegamos a la conclusión de que los llegados tienen la mente tocada y el cerebro destrozado. Por eso acuden al insulto, la agresión y el desorden público. Hay que devolvérselos a sus queridos presidentes y reyezuelos de mierda. Amén, hermano.
visión clara de lo que escribimos sobre el comportamiento de estos energúmenos, sea el país que sea. En este caso Portugal.


No hay comentarios: