escucha, Patxi, la voz de la conciencia os habla desde la Tribuna, en la persona de Cayetana, a la que tanto odiáis porque está a años luz mental, de vuestras cabezas huecas. Deberíais alabarla por su conocimiento y sabiduria, y su seguridad a la hora de hablaros limpia y llanamente. Pero no está en vuestro talante el aprender de aquellos que os dan lecciones de ética y moral, muy al contrario... quedáis ceñudos y obnuvilados, como si de un pase de ángel se hubiera dado. Y, así, no se puede aprender a ser político. Ni pretender que alguien os trate de <<Señorías.>> Patxi, despierta.
Tú, Patxi, disuesto a que te saquen los colores alguien que está por encima de tus posibles... Me daría vergüenza, y me la da, verte sentado mirando a la Tribuna, sin ese horizonte del que hablaba Yolanda, desde Madrid. <<Otra que tal.>>
Pues, con estos bueyes hay que labrar...
Como bien dice Cayetana: estamos siendo abducidos por un comunismo soviético camuflado. Y este camuflaje: no conviene a España ni a la Europa a la que pertenecemos. Por lo que estaríamos solos ante un peligro venido de los países colindantes y de Rusia. Putin, tan amigable con Cataluña, para posicionarse contra Europa por dos bandas: por el Este y Norte de España. Ya estuvo tanteando a los catalanes cuando el fallido golpe de estado catalán.
Y, volviendo al Emiciclo, sería conveniente que la bancada socialista desapareciera por chorizos, mangantes y lameculos. Es notoria la culpabilidad del partido socialista en mordidas, puterío y malversación. Esperemos que ahora, sí, tengamos la suerte de nuestro lado y podamos darle la patada, en sálvese la parte, a este mamoncete de Sánchez. ¡Qué ridículo puede parecer un hombre cuando le demuestran que es una vulgar caricatura de lo que pretende mostrar ante las cámaras! Tener que hablar con los ojos caídos, porque, si yo no veo... ellos a mí, tampoco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario