Federico está volviendo, que no lo ha dejado, de meterse contra VOX por considerarles la oposición al PP, en vez de que sea la psoe quien haga de papel opositor aunque no lo sean.
Conocemos, como comentarios muy obscenos, por parte del PP, decir que necesitan una psoe, una izquierda, porque es el modelo en base a una política decente. Esto lo ha dicho tanto Feijóo, como el presi de Andalucía, J.M.Moreno.
Yo pensaba, yo creía, que Federico quería que las izquierdas desaparecieran del elenco político español. Pero por sus contradicciones me veo en la tesitura de considerarme ateo político. No puede haber una mentira y su contrario al mismo tiempo.
LLega un momento en que los ciudadanos nos vemos idiotizados por unos grupos de contrarios arrimados que no sabemos bien a qué atenernos. La política nos gusta porque nos pone en la actualidad de lo que sucede sobre suestras cabezas.
Como decía...
Esta mañana Federico vociferaba de VOX lo que no está escrito. Por supuesto, a favor del vicario tonto del PP. Pero, claro, este vicario sí va a esRadio cuando lo llaman porque les interesa a ambos, Feijóo y Federico, dar una muestra de unidad político-religiosa, de derechas. ¡Por las subvenciones baila el perro!
Federico está presentándose como un diestro escritor (que lo es), un enterado (que lo está) de lo que se cuece a su alrededor como profesional, pero lo que me cabrea es que intente dar explicaciones de cómo debe comportarse cada uno en el papel que le toca en su partido, o en donde sea. No le gusta nadie que no sea como a él le cuadre: que es muy difícil que le cuadre alguien. Sus peroratas hacen honor a su personalidad, que, como en todo, a veces acierta y otras no. Este hombre se está comportando como un perfecto tonto, maleducado, a veces, y en otras, un poco grosero. Bajo mi punto de vista. Aunque debo reconocer que escucho esRadio todos los días a las 6 y a las 20h. Y, por ese motivo, me considero con la familiaridad de meterme con sus esparramadas críticas.
Que, hablando de críticas sobre Abascal, va y le cita a un careo en su emisora. Cuando, él sabe, que Abascal, ni siquiera uno de sus compañeros, iría a esa cadena ni a punta de pistola etarra.
¿Debe, Federico, seguir insultando a Abascal y, al tiempo, citarle a una entrevista mañanera?
Federico haría lo imposible por tener a Abascal a su lado en esRadio. No creo que Abascal tenga la misma intención. Me sorprendería que habiendo escrito una carta a Feijóo instándole a dejar la mano zurda que le une a la psoe, con vistas a seguir siendo un partido de derechas fuerte y en mayorías..., Abascal no las tiene todas consigo. Abascal no se fía de Feijóo por las contínuas muestras de simpatía con las que saluda a Sánchez.
Como para meterse de lleno en las garras de esRadio. ¡Olvídate, Fede, no irá a tu programa matinal!
No hay comentarios:
Publicar un comentario