viernes, 10 de mayo de 2024

en nota de humor

 
los meconios endulzan la vida de Sánchez que con tanta tristeza se enfrenta al día a día de los problemas de los españoles. Tan es así que ha donado la pequeña cantidad de 500.000 euros para la sanidad marroquí. Mientras que en España hay problemas acuciantes de médicos, medicinas y asistencia local.
Y, por si fuera poco,
entonces nos traemos a los infantes marroquíes para poderles dar una paguita subsidiaria en el lugar donde se cobigen. Que, de normal, es, en Marruecos. Claro.

 
Claro es que el rey marroquí tiene poco dinero, el pobre, y debemos ayudarle a que mejore su economía viviendo en Francia fuera del pestazo de sus ciudadanos. Porque de guarros, guarros, son un montón. No obstante, y como colofón, los tenemos a los guarros guarros, pidiendo por las calles de Valencia porque su política es de derechas. Y, claro, Sánchez, con Marlaska a la zaga, se han repartido los marroquíes guarros guarros, en las comunidades donde gobierna el PP y VOX. Un PP y VOX que no van a tardar mucho en darse el adiós definitivo porque ambas formaciones tienen un denominador común que es: ninguno.
El PP tira hacia la izquierda de Gónzález, más, que a su derecha que representa. Así lo ha dejado caer tanto Feijóo, como  Juanma Moreno. Algo tan sumamente inquietante proveniente de la derecha que a uno le da por tener preparada la maleta de cartón por si una de aquellas...
¿Por qué nos sorprende que Feijóo vocifere una tan escandalizada trama PPsoe? 
Pues porque Feijóo es tan separatista como lo es Puigdemont, Otegi, o cualquier otro con tendencia separatista o etarra. Y, Feijóo, lo es.
Ahora solo nos queda preguntarnos ¿en qué  negocios está metida Begoña, en Marruecos, con el rey Mohamed?
Nos sorprendería enterarnos de la restauración de Marruecos y la deriva de turismo al continente africano. De este modo los españoles nos veríamos diezmados en la única industria que tenemos frente al resto del mundo. Porque, como bien nos ha demostrado Marruecos, nos están comiendo el terreno en la huerta, la fruta y todo lo demás... 
Me gustaría saber ¿por qué Felipe González y ahora Sánchez, tienen tanta simpatía por el rey marroquí, y tan poca por el rey Felipe?
Han habido traidores a las patrias en todas las épocas y lugares. Pero lo que nos está haciendo el socialismo de ayer y hoy, en España, no tiene nombre. 
¿Qué sería aquello que le vendía González al padre de Mohamed para que le diera consentimiento en hacerse la casona, a nivel playa, junto al caserón real, en Tánger. ¿Habrá vendido, ya, la casona González, o se la habrá regalado a Mohamed? 
En Internet González le vendió la parcela y casona al monarca marroquí en agosto de 2014. ¡Qué nivelazo!

No hay comentarios: