los yihadistas catalanes se han levantado contra el Estado español. Para este menester los tenían anclados, apaniaguados, viviendo a la sopa boba, y disfrutando de las costas mediterráneas. A todos estos magufos, asesinos, yihadistas, se les ha estado alimentando y cuidando por los idiotas españoles. Y el pitufo de Mariano diciendo (como Zapatero en brotes verdes) que no pasa nada. Que es un calentón a modus venezolano. Y, mientras, en este fragor independentista, los de Podemos hacen caja; y, yo me pregunto, ¿cómo? Dicen que es el partido más rentable, ¿pero es que venden la leche de alguna de sus militantes?, ¿son donantes de semen para futuros comunistas?, ¿de dónde tanto dinero, en tan poco tiempo?
La organización derechista Ciudadanos se ha posicionado con claridad a favor del golpe de estado en Venezuela, por la libertad de los terroristas encarcelados, por no condenar las guarimbas y en contra del Presidente elegido en las urnas Nicolás Maduro. No contentos con ello han acogido (con sueldo a cargo de la administración) a dos venezolanos por su curriculum derechista. A saber:
María Luisa Alonso. En la Rioja, donde hace apenas unos meses dimitiera el coordinador de Ciudadanos, Federico Pérez Oteiza, tras conocerse su vinculación con dos sociedades en Panamá, es Concejal María Luisa Alonso por este grupo político. Ha tenido que declarar como imputada por un delito de malversación pública. El ex dirigente de Ciudadanos en La Rioja pide cuatro años de cárcel para la antichavista.
Gabriel San Miguel de “Voluntad Popular” (el partido golpista de Leopoldo López) estuvo detenido en Cojedes cuando portaban casi tres millones de bolívares, según él para propaganda política. Cuando fue puesto en libertad el gobierno de España tramitó con urgencia los papeles para que pudiera viajar a Madrid y que Ciudadanos le diese un puesto de trabajo como Coordinador Territorial Grupo Municipal del Ayuntamiento de Madrid.
¡¡¡Esta es la puta realidad de la política mundial!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario