Bueno. Voy a darte un consejo de amigo. Ya sé que todo el mundo viajamos de un lugar a otro con bastante frecuencia. Pero, empero, hay veces que nos encontramos en lugar desconocido y desnudos, cual ángel de la guarda. A éstos es, a quienes me concentro o dirijo. En cueros me dirigí a Fátima cargado de todos los mejores augurios. La verdad es que el viaje es desalentador..., pero bueno de conocer. Y aquí voy. Las agencias parecen tener el personal elegido o adecuado que mejor les puede dar servicio en el lugar de destino. Y ya no sé si son las agencias (que creo que sí) quienes engañan al viajero: cuando de extras se trata. (foto tomada desde el hotel Corona de Fátima. En la imagen se aprecia -en la izquierda-,el campanario de la Iglesia lugar donde se encontraba el árbol en que se apareció la Virgen a los tres niños. Y a la derecha, la puesta de Sol. Un culto pagano cultural al dios Horus, por su esposa Isis.)
Te ofrecen el recorrido en barca por el Duero como si de un pirata, en captura, se tratara. No deja de ser una engañiza, un subterfugio empresarial para sacarte unos euros de más. Y, como no se quedan conformes con la primera engañiza, te ofrecen la de que pagando -dos veces y media más que la del naufragio-, te enseñan las ciudades. Total, que pagas 50 euracos más, para que se multiplique el fraude. La gente quedamos insatisfechas, pero nadie hace más allá del típico comentario de malestar visceral. Lo mismo pasa en los hoteles: en verdad dejan mucho que ofrecer, en cuanto a condumio, -me refiero.
En fin, amigos, es posible que sea culpa de algunas agencias y que otras sean legales. Pero cuidado con ellas, porque todas padecen el mismo mal.
Mirad el tercer secreto de Fátima:
Si esta aparición de 1944 en Tuy está relacionada de alguna manera con el contenido del mismo Tercer Secreto, entonces deberíamos comparar en integrar lo que se ha encontrado en ambas visiones como la descripción de la luz deslumbrante de Dios:
Mirad el tercer secreto de Fátima:
Si esta aparición de 1944 en Tuy está relacionada de alguna manera con el contenido del mismo Tercer Secreto, entonces deberíamos comparar en integrar lo que se ha encontrado en ambas visiones como la descripción de la luz deslumbrante de Dios:
“Sentí mi espíritu inundado por un misterio lleno de luz que es Dios y en Él he visto y oído: la punta de un lanza-llamas que se desprende, toca el eje de la tierra y [la tierra] se sacude: montañas, ciudades, pueblos y aldeas con sus habitantes están enterrados. El mar, los ríos y las nubes están fuera de sus límites, se desbordan, las inundaciones arrastran con ellas, en un remolino, casas y personas en un número que no puede ser contado; es la purificación del mundo del pecado en que está inmerso” (aparición en Tuy, 3 de enero de 1944.
“… Y vimos en una inmensa luz que es Dios: algo semejante a cómo la gente aparece en un espejo cuando pasan ante él; un Obispo vestido de Blanco que teníamos el presentimiento que era el Santo Padre. Otros obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subiendo una montaña empinada, que en su parte alta había una gran cruz de maderos toscos como de alcornoque con la corteza”… (Tercera Parte del Secreto de Fátima)
Parece que las descripciones mencionadas arriba sobre la deslumbrante luz que representa el resplandor de Dios, están hechas para ser observadas de un lado al otro con el objeto de proporcionar al lector algún tipo de indicador cronológico en cuanto a la secuencia de los acontecimientos del final de los tiempos que figura en el Tercer Secreto. En el Tercer Secreto, se nos indica que la última persecución que hará el Anticristo a los cristianos sucede luego de una visión de la luz de Dios, mientras que en la aparición del año 1944 el aspecto del resplandor de Dios es seguida por un evento catastrófico, un tsunami.
Por ello, si se conectan estos dos eventos, entonces el tsunami visto en la visión de 1944 se puede relacionar de alguna manera en el final de los tiempos con la persecución de los cristianos por el Anticristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario