que su marido no para en casa. Ya va por el cinco puesto o trabajo, que desempeñar. Esto es mosqueante porque, en general, las señoras suelen echar de menos a sus esposos cuando llegan a casa. Y si se demoran un poco de lo habitual, le bronquean y acusan de tener una querida. En casa de Cospedal es todo lo contrario; intenta que su marido esté ocupado en un sinfín de puestos, eso sí... que no se deslome mucho... lo quiere enterito y por eso le ha buscado la responsabilidad de consejero de Iberdrola; otro a chupar del frasco y a llevárselo calentito, mientras, en las casas de los sufridos ciudadanos, le suben la luz cada dos por tres, ¿será para pagar el pastizal de Ignacio López del Hierro? Debe de ser.
¿Por qué el PSOE no denuncia, ante juzgado, el pastizal cobrado por la Cospe de 750.809 euros, en los últimos cinco años, en plena crisis nacional? Porque ellos (PSOE), han hecho lo propio en los últimos siete años, por no retrotraernos a los otros 30 años anteriores.
Total... que el bunker de la Cospe no tenía caseta de perro... y ha propiciado que su marido tenga que ocupar el puesto de Consejero de Iberdrola, para construir la perrera. ¡Pobre hombre!
Tento que decir que la finca de 12.000 metros cuadrados, 600 son para la caseta de los perros; una garita (de tres por tres) para los 11 polícias, que la custodian; y la capilla, con cura incluido, que todo toledano de a bien, suele tener. ¡¿A que ya no te parece tan grande la parcela?!
lunes, 7 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario