jueves, 31 de octubre de 2013

noticia veraz...

reza el titular.
Me ha hecho gracia y os lo voy a transcribir para ver si/no os gusta.
GallardonRoucoAntonio María Rouco Varela, y el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, firmarán mañana una ampliación del Concordato que facilitará la nacionalidad española automáticamente a todo musulmán que acepte convertirse al catolicismo.
REQUISITOS
Para acreditar que la conversión es sincera, los interesados deberán ser capaces de rezar un Avemaría y un Padrenuestro en castellano. “No será imprescindible un perfecto castellano. Bastará con que lo hablen mal, como los andaluces“, apunta Duran i Lleida, también presente en la rueda de prensa y cuyo partido apoya sin fisuras el acuerdo.
También deberán presentar un certificado de penales. Se excluirá de la medida a aquellos que hayan cometido delitos, salvo delitos económicos de cuantía superior a los 600.000 euros.
La conversión podrá oficiarla cualquier representante de la Iglesia Católica y tendrá lugar en los templos de esta confesión. Los conversos deberán pagar una tasa de 60 euros, de los cuales 5 serán para el Estado español y los restantes 55 para la Iglesia.
RAÍCES CRISTIANAS
Ruiz Gallardón justificó el acuerdo en las “raíces cristianas” de nuestra cultura. “España”, ha declarado, “no sería España sin el cristianismo y sin el catolicismo. Desde la fundación del país por los Reyes Católicos hasta la cruzada que llevó al Generalísimo a gobernar España por la gracia de Dios, nuestra patria ha sido, digámoslo sin complejos, la reserva espiritual de Occidente. Y así seguirá, con la ayuda de Dios”. Y el Nuevo Orden Mundial.
Por su parte, Rouco Varela añadió: “Amén”. Y pasó el cepillo.

No hay comentarios: