Ahora entiendo muchas cosas a ráiz de conocer ciertos vericuetos que desconocía. Este señor mayor falto de calcio y con cara de no haber roto un plato, fue el cabecilla del 23F, con Felipe González, Manuel Múgica, Santiago Carrillo, Manuel Fraga y algunos más... con la intención de derrocar a Adolfo Suárez que no quería un Gobierno de Concentración. Aprovecharon un momento de descontento militar, para escenificar el golpe. Pero tan de Hollywood les salió la película, que si no hubiera sido por la Tve. que estaba emitiendo el registro, los españoles no hubiéramos sabido que el Rey estaba involucrado. El coronel Tejero fue la estrella o prota de la peli y el que se "cargó" el mochuelo cuando el Rey salió de inocente y haciéndose cargo del cotarro. La peli la vendieron bien, cara a los ciudadanos, si no hubiera dicho la Reina a los militares: el Rey les engañó a todos. ¿Serían estas palabras sentencia, para que el marido no la volviera a mirar, y menos delante de las tropas? Se nos hace meritorio que así fue.
El curriculum del personaje ha sido: la muerte de su hermano, la traición a su padre, el golpe de
Estado del 23-F,la construcción de una importante fortuna personal,
varias batallas campales para evitar que sus escándalos sexuales vieran
la luz, otras tantas para impedir que los problemas de sus "íntimos "
se trataran con independencia en los tribunales.Se le atribuye haber liderado el "pacífico" proceso de transición democrática. Donde se explica que juan carlos I se ha rodeado de los mayores delicuentes financieros del país y ha empleado su cargo de funcionario publico para amasar una fortuna que ha evadido al extranjero.
Todo un ejemplo de singularidad que han mamado los políticos estando a su sombra. ¿Cómo no van a robar, si han tenido un maestro del oportunismo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario