las empresas decapitadas y el presidente gilipollas. Pero como a todos los gilipollas les da por decir gilipolleces... una muy gorda es la enviada por Rajoy vía prensa, desde la Cumbre Iberoamericana, delante de una panameña que le ha enseñado las bragas al son del baile popular, del país. Rajoy ha quedado contento, en tanto en cuanto, las faldas de la señorita eran del color del Arco Iris, símbolo del Sol sumerio. No así del secreto que guarda entre las piernas, ¿si hubiera sido un tio?, aún estaría más Mariñas.
Hay quien precisa que nuestros grandes empresarios están en quiebra técnica y de ahí para arriba. De ahí que la rubita y quinceañera jefa del Fondo, precise que a España está por llegar la crisis. ¡Total, como ella no es española y encima se ha subido el sueldo un diezmo, pues ahí las den todas!
Vuelvo a insistir que la población: dormida. Pero...y los empresarios, ¿ya tienen bastante como para hacer caso al estropicio PPSOE? ¿Es que no va a haber nadie que corrija los malos augurios del país en pro de nuestros hijos y nietos? Al parecer no lo hay. Y es más, según encuentas hay 300 empresarios nuevos como nuevos ricos. ¡Bendita sea la crisis, el Titanic y los porros, para poder digerir tanta náusea!
No hay comentarios:
Publicar un comentario