no puede ser que alguien tan majadero tenga una columna, en sálvese semejante diario. No puede ser que en la misma editorial (X) sus compañeros (si los tiene) no le corren a gorrazos por el mapa histórico de España, y le lanzan al medio del Atlántico, Cantábrico o Mediterráneo, o, le ponen de patitas en la calle, (como él desea) para que vea lo que la gente (a la que él desprecia) tiene que luchar diariamente. Decir que la gente está en el paro por placer y puro capricho de cobrar una ayuda de 300 euros, y que en España el que quiere trabajar, trabja. No es estar en la realidad del país.
Decir lo que ha dicho no es una tontería de cadete; va más allá de lo inapropiado frente a las familias que tanto mal lo están pasando, y las estadísticas con las que los gobiernos luchan de generacion en generación.
Este pazguato no tiene dos dedos de frente y tampoco la capacidad mental para que vaya autoproclamándose revolucionario de las ideas y las elocuencias, me sorprende que le lleven como contertulio en algunas cadenas de tv. No tiene dos dedos de frente (aunque sí mucha autopista craneal), y su tontería no va más allá de la de pinchar (copiado en otros tertulianos), porque eso es lo que da audiencia a las cadenas a cierta hora del mediodia y de la nostágica noche.
Creo que no llegó a terminar sus estudios de periodismo y se la da de chistoso contando uno en un debate empezando a comparar a las mujeres maduras con las jóvenes. Según sus
palabras, las chicas de 17, 18 y 19 "aún no huelen a ácido úrico, están
limpias, tienen un olor a santidad". A lo que la presentadora le recrimina el comentario, y le atribuye poseer una mente enferma. Y en eso estamos de acuerdo. Este individuo no deberían dejarle decir más tonteces, aún estando en la mamandurria del periodico el Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario