es un cadáver viviente y un muñeco de Halloween. Rajoy adolece de todo lo que en un principio dijeron de él. Es decir, el PP y por tanto Aznar, nos vendieron una tortilla que sólo estaba hecha por una parte. El problema es, que no sabemos qué parte es la que está hecha. Y ante esta amarga veracidad nos encontramos con que España está amenazada por Mas, secuestrada por los etarras, vapuleada por el resto de las autonomías, e instrumentalizada por Merkel.
Pero el escollo más ruinoso y demencial es aquel que no solemos tocar mucho y hace referencia a la cantidad de pasta que debemos al exterior, más, la que sale de los bancos a otros bancos europeos, más la codicia de los empresarios y multinacinales y mercados financieros con derecho a saquear.
El eslogan politico de que hemos tocado fondo y empezamos a repuntar, no es más que una estrategia frente al despilfarro, una huída a las explicaciones y un escaqueo visual para no desvelar todas las mierdas que tienen los políticos miserables españoles. Desde Manuel Fraga, Felipe, Aznar, Zapatero, Rajoy, y todos sus correligionarios, sin olvidar a la Espe: Grande de España: ¡de tanto r...! Menuda gentuza. ¿Y éstos son los responsables de un país?
No hay comentarios:
Publicar un comentario