Debemos reconocer, cuanto antes, que la hemos cagado con Rajoy, y que su ministerio debe acabar cuanto antes. ¡¿Qué será lo próximo que haga?! Pues eso se lo dirán las fuerzas del mal por boca del primer ministro japonés o coreano.
Lo que ya empieza a estar meridianamente en boca de la gentes es, que el objetivo mundial de la masonería es el dominio oculto del mundo y la imposición global de su ideología. Vicente Alejandro Villamón.
Es importante que pongamos cara a las dolencias que aquejan a la gente, y sepamos que todo lo que nos pasa no es casual, sino que obedece a intereses partidistas de individuos por encima de los títeres que nos gobiernan, y que son ponencialmente más peligrosos. Los unos por la finanzas y los otros por la fe, están compitiendo por ver de qué forma someten a los terráqueos a su más infame de sus miserias. La gente somos unos pardillos y desde la cuna a la tumba vagamos sin rumbo de miras, y tropezamos con toda esta miseria pensante.
Los tiempos, desde luego, han llegado, para toda esta camada de lobos hambrientos y chupadores de sangre. Tengo esperanzas que algún día lleguen los míos; los de ahora no lo son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario