Yo piso, cada día más, suelo, a sabiendas de que Bárcenas le de permiso al notario personal (que ya hay que tener categoría para tener abogado, notario y señora, particular), para que deslice sobre la mesa-legal del juez, los últimos datos y nombres de los chorizos implicados en todas las tramas en las que este señor, se haya visto involucrado.
Hay algo muy significativo y es, que empezamos diciendo que había una suma importante en las cuentas suizas, y ahora resulta que hay tres veces más en Suiza y triplicamos o cuadruplicamos lo que hay en Norteamérica más, en Venezuela, México, Argentina, etc., etc. Y eso, lo que no nos han contado, porque de diario nos están sableando con partidas a diestro y siniestro con la intención de ir sacando más a través de ONG y partidas guarras. Y de paso: la gente siendo desahuciada, los niños sin ayuda escolar ni pan para comer, los jóvenes con pasaporte a UE y los ancianos con 426 euros mensuales para que no protesten.
¡De verdad que los españoles somos de lo que no queda en el mundo! En el resto de países la gente monta una trifulca por un quítame esas penas, y nosotros nos quedamos tan anchos: "porque los españoles somos así". Pues así nosvá y así nos irá, si no montamos la de Dios es Cristo y les sacamos a todos de España a gorrazo limpio.
Ah, es muy importante no nos olvidemos de la chori Cristina, la espabilá del blanqueo a través de notarías con la ayuda del marrano Montoro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario