¿Lo queríamos ver? No. Y es que los españoles somos así. Estamos más agusto sumidos en la mierda de la corrupción. Y nos varagloriamos de ello con dos cojones. Pues aquí tenemos nuestras quijotadas más sublimes: el TS archiva la causa por tráfico de influencias a José Blanco. Dentro de dos meses el caso Bárcenas habrá quedado como una noche loca de puti club, y todos a seguir pagando las subidas de Universidades --que muchos estudiantes no podrán pagar--, y aquí paz y después gloria.
Estamos... y lo venimos diciendo... Los partidos políticos no son más, que máquinas de robar. No son españoles. Cualquier individuo civilizado tiene mejores instintos de manada que la jauría de lobos con piel de cordero. No podemos estar toda la vida pagando las bonanzas sin responsabilidad, de este atajo de cabrones sionistas, masones.
Tenemos un terrorismo político y de estado, gobernando España. Y volvemos la vista a la guerra civil española como compensación o justificación a los desmanes que nos asolan ahora. Con esta mentalidad, no me extraña que cualquier gilipollas cansino de fuera de nuestras fronteras, haga chupa chup.
Ahí tenemos el slogan del Pp: ¿A costa de qué...?
Ahí tenemos el slogan del Pp: ¿A costa de qué...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario