una basta oleada de mensajes adversos, contradictorios, provenientes de las noticias acaecidas en las inmediaciones de Santiago de Compostela. Espero que, las 77 personas muertas y el doble de heridos que ayer pusieron su vida en manos de Alvia, sirvan para que nuestros impuestos vayan a paliar las obras de infraestructuras que requieren las vias, las carreteras, autopistas, etc. Que no todo sea llevarse la pasta fuera y que después ocurra ésto. Con los euros que se ha llevado Bárcenas y todo el PP, más lo que se han llevado los socialistos, y autonomías, es más que suficiente para pedir responsabilidades al gobierno de la Nación, por las muertes y heridos a las 8:45 hora gallega. Venimos diciéndolo desde hace mucho tiempo: tenemos unos gobernantes psicópatas, asesinos y falta de moral y ética con los ciudadanos. Ya no soy el primero que lo dice. Hay un mensaje telepático, si se quiere decir, en el que nos vamos transmitiendo poco a poco ese pensamiento de separación entre el pueblo (Estado) y de quienes viven del él. No es cuestión de votaciones, es cuestión de que la gente tome las riendas de un caballo desvocado que no nos lleva nada más que al suicidio.
Al país le han catalogado como marca España, porque como marca sí, puden venderlo. Para estas S.A. que representan los PP, los PSOE y demás cabrones del corral, España no es más... que un producto a vender: en global, o por trozos. La Cospe, vende los terrenos de Castilla la Mancha como si fueran del partido y no del Espado, y todo porque hay ladrones de otros Estados (Rusia) que vien con dinero robado a los ciudadanos rusos a invertirlo en cualquier cosa que se venda y si no, se le obliga.
Estos políticos de bolsillo, son los responsables de esas personas que, con todo el amor que poseían, iban a dárselo al Santo. Ahora hay que cavar 77 tumbas junto a la del hermano de Jesús, Santiago el Mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario