miércoles, 10 de julio de 2013

Ley de Transparencia:

se le llama al pacto de silencio; al que han llegado los partidos mayoritarios para no herirse de muerte los unos a los otros. Rajoy no habla de las corruptelas del PSOE y éste, a su vez, no le nombra a Bárcenas, "el cabeza" de la trama choricera en el PP desde hace 20 años. ¡Hace veinte años le coge fijo, al PP-Aznar y su vacía mujer PP-Botella! En principio me parece inapropiado decir que Bárcenas trama un plan de comisiones como el conocido, y nadie, en la dirección del PP, se entera del fenómeno. Y sin salirnos del guión... este techado de virtudes, se apropia de 47.000.000 millones de euros en cuentas en Suiza, más, las cuentas en bancos de norteamérica, más, las invertidas en países sudamericanos, y con todo ésto nos insultan diciendo que no sabían nada y que todo es un ardid contra Mariano el Corto. 
Principalmente hay que preguntarse que, si este señor se ha llevado semejante cantidad de pasta, ¿de cuántos euros es la partida total? Bien está que: el que reparte y reparte se queda con la mejor parte; mas, no nos tomen por zoquetes y nos hagan desviar la cabeza de la cabeza principal del PP o PSOE, en sus intromisiones directas o indirectas: que tanto monta, monta tanto.
Mariano el Corto, nos saluda diciendo que no está en política por ganar dinero, al contrario, ha perdido poder adquisitivo introduciéndose en ella. Hombre, si cobrando 500.000 euros anuales es perder dinero, realmente no nos merecemos un gesto tan entrañable. Debe Ud. dimitir y que otro, con un solo sueldo, pueda vivir sin necesidad de perder. Creo, a fechas de hoy, habría mucha gente mejor preparada para dirigir España por los 80.000 e. anuales, como funcionario público. Y si no, solamente hay que hacer una encuesta entre los parados y los 250.000 jóvenes, que han tenido que traspasar los Pirineos, para poder ser personas.

No hay comentarios: