Ya sabemos quién está detrás de la trama: "váyase señor Rajoy". Dónde fue urdida y cuándo.
Como en una novela negra, aparecen los personajes siniestros y corruptos, intentando hacerse con el poder cargándose al presidente de la firma.
Estaba claro que tanto la Espe como Aznar, ambos inmersos en la trama Gürtel, tenían y tienen a Mariano (El Soso) entre ojos, y más bien pronto que tarde tenían que hacer algo para apoderarse de la firma PP para seguir en la picota, porque eso dá poder y uno se codea con la yet set de las mafias.Y si no que se lo pregunten al Rey mongol, afincado en España.
La verdad es, que uno se queda a cuadros cuando vamos profundizando en la trama. En, las cuatro horas con Bárcenas, de Pedro J., se citan en casa de una vecina del periodista que sin conocerla nadie, da la casualidad que es amiga íntima de la Espe. Allí se maquina la forma de utilizar la contabilidad B en prejuicio de Mariano, e intentar que el PP salga por la puerta de atrás, y que no sea a rastras. Eso sí, que no se note mucho que la Espe babea, como perra en celo, ante la idea de ser presidenta de España. Imagináos el carrerón de la susodicha: grande de España y encima, presidenta. ¡Pa mear y no echar gota, mire ud.!
¡Qué miserable escoria tenemos de partidos! ¡Qué no haya ninguno, ya no partido, si no persona que tenga la decencia de poner su mente a trabajar en beneficio de los españoles! Cuántos carroñeros se estarán frotando las manos de vernos cómo les abrimos las puertas para sus rapiñas. Una fue la Merkel, y le ha salido jugosa la imbecialidad española.
A río revuelto, ganancia de carroñeros. Y mientras... el buitre de Rubal Calva (último buitre leonado de la península ibérica), se cimbrea al compás de la brisa, sobre el otero de Ferraz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario