que ahora resulta que lo del 3I/Atlas era una propaganda china para presentar su nueva máquina de guerra en formato ovni. Y, es, que uno no sale de su asombro con estos chinos. Pero, claro, son tantos que en algo les tiene que entretener Xi Jinping. Ahora hay que preguntarse si estas naves van a dar el mismo resultado que los coches eléctricos. Ninguno. Las baterías: alma mater de la máquina... son tan caras que no compras coche... solo compras batería. Pero la cuestión es tener siempre el horno funcionando que cuesta mucho encenderlo. Total, todas aquellas maquinarias que no sirvan se las aparca en los mares, que tienen mucha profundidad.
Bueno,
ya sabemos que muchos de los modelos ovni que hemos visto por alguna parte del planeta... corresponden a los nuevos modelos avión que ha experimentado la industria china con tal de surcar los cielos a grandes velocidades. Con tal de ser los primeros en hacerlos viajes relámpago de unos países a otros. Los chinos se menean mucho y necesitan ajustarse a las necesidades de los negocios en las grandes ciudades de los diferentes continentes.
Va a llegar el día que no vamos a necesitar usar pañuelo para sonarte los mocos. Será un avión supersónico el que pase a 15.000 metros y te los pueda limpiar sin matar más árboles. Todo un logro de la apatía. Que, por cierto, en China, no existe la apatía, no les da tiempo a aburrirse.
Me gustaría que alguien me pusiera al corriente de los acontecimientos más actuales con tal de no cometer en el blog dislate alguno. Uno tiene una idea y se queda vieja entre un pensamiento y otro.
Me sorprende ser un ser terrícola y estar a años luz de los últimos inventos de las grandes potencias. Vamos a terminar con los grandes recursos construyendo cada vez más grandes portaviones, los aviones, los trenes, los... ¡Dónde vamos a llegar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario