martes, 4 de abril de 2023

votemos a Yoli

 la única que nos puede hacer la vida muy "chiripitiflautica"; chuli hasta almorzar y después todo el día.

 

No sé muy bien quién nos ha echado mal de ojo, y no parece proceda, de un estrábico. Claro que, viniendo de donde viene y juntándose con quien se junta, no me extraña que el "mal" nos venga del presidente de gobierno. Que, ejerciendo su ególatra energía insustancial como corrosiva, nos ha infestado la política de retruécanos que tanto nos lo podemos visionar de una manera o la contraria. Modelo de lenguaje: tanto verbal como físico, que nos ha trashumanizado a épocas de epopeyas Tolkien: <<España y los sauritas zurdos>>¡Acojonante!  Desde la tierra galum, de Sauron, nos estamos convirtiendo en audaces  y despiadados Gollum. Solo nos faltaba Undómiel Yoli, (<<El lucero de la tarde>>), de los países galum, para terminar de arrasar la tierra hobbit. 
Hace falta ser mendrugos y lo están consiguiendo. 
Los demás hobbit pasan el día degustando de las serpientes que salen por boca de todos estos: roba anillos, y encantados de haberse conocido. Luego, cuando algún Troll le dá por lanzar amargas palabras del Pacto de Toledo... le entra subidón de líquido sanguinal que le tiene adormecido durante el tiempo que se le olvida por qué le dio el subidón. 
Pero no nos preocupemos que, de las tierras galum, nos llega la salvación en formato Manga. Creo que, el Manga, surgio de la figura artificial que tiene Yolanda Díaz. Toda esta caterba de subnormales profundos se manejan en un juego político peligroso, sin darse cuenta de las consecuencias. Ninguna tiene un atisbo de la capacidad que se ha de tener para llevar las riendas de un país en un momento en el que se requiera la mayor concentración, por el gran cúmulo de circunstancias que se derivan de ella. 
En un país, como España, no podemos dejarnos llevar por la inercia de la política mundial porque seremos carne de cañón. Todo el mundo trata de defender lo suyo, por derecho porpio, y de adosarse o dominar el espacio del otro. La prueba es contundente y codiciosa: Rusia vs Ucrania. China vs Taiwan. Marruecos vs España. España vs Inglaterra. EEUU contra todos... etc., etc. Y para ello se hace preciso utilizar los medios que puedan mermar las fuerzas del contrario. Rusia y la OLP, saudita, está diciendo de parar la producción y venta de sus crudos. Es tanto, como haberle dicho, al presidente de Ucrania, que los europeos no íbamos a ayudarle contra su contrincante más potente en versatilidad.
No hace falta prolijar más predicados al resultado de lo que puede salir de una mayoría de votos hacia Pedro Sánchez, a favor de Yoli, o sin la mayoría de un PP en vía de extinción. 
España se ve abocada a caer en brazos de Europa. Con la intención de que sea, Bruselas, quien mire por nuestros intereses. Que es tanto como buscar la guardia y custodia, de un "Protectorado", con visos de pirata-corsario, o de Cid Campeador.
¡Que Dios nos coja confesados!
porque, si no es así, nos veremos pasando calamidades en todas direcciones. No hace falta que nos posicionemos cuando, "lo que nos venga", no sea del agrado de la población. Nuestro Apocalipsis acabaría por empezar, para otros mil años más.

No hay comentarios: