viernes, 21 de abril de 2023

Es un cara, es un sinvergüenza,

 

es un mentiroso patológico... ¿O todo a la vez? 
Es impresionante ver como aquello que le achacan al presi se convierte, en su boca, en dardos contra los que se lo aplican a él. Esto es un simil a lo dicho por los niños: <<bota, rebota y en tu culo explota>> No hay nadie más peligroso que aquél a quien todos creen un personaje de verdad y no es más que un holograma de ficción. Una creación de alguien que ha tenido la ocurrencia de traernos un personaje de ficción y ponerle de presidente. Algo parecido a la mummy de Biden. Nos hacen ver que sale en la pequeña pantalla y, resulta, que solo es un cruce de luces que forma una figura con la misma pesadilla que tiene Biden para dar la mano. Lo giran con la mano estirada en formato de saludo a un inexistente receptor; y, después, le dan el giro y le hacen mirar a la parte contraria buscando a un asistente que tampoco está. Es lo que nos pasa a los españoles con Sánchez: no está ni se le espera. 
 Se está haciendo morboso comprobar como alguien como Pedro se hace el gallo si no tiene inteligencia ni intelectualidad para hacerse valer. Es, a través de sus insultos y su insuficiencia renal... lo que le da pábulo para mantenerse en pie en el puesto que, nunca, debió ocupar. 
Esperemos que las inmediatas elecciones sean la puerta que le dé el ultimatum a su malogrado destino que viene destrozando. El futuro inmediato está por confirmar...; por lo que el futuro a largo plazo es totalmente una quimera.
Espero equivocarme.

No hay comentarios: